Radio Illa

esfreus.net

21 may 2012
Tamaño de texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

La vivienda ilegal de Puig de'n Serra de Sant José comenzará a demolerse el 12 de diciembre

( 0 Votos )

El Consistorio de Sant Josep iniciará la demolición a principios de diciembreEl próximo 12 de diciembre comenzará la demolición de la casa ilegal de Puig de'n Serra, en el municipio ibicenco de Sant Josep, según ha informado este viernes el Ayuntamiento, que ha explicado que el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº3 de Palma ha resuelto que el Consistorio puede seguir sus previsiones iniciales y por lo tanto, podrá comenzar el derribo a principios de diciembre.

"Hemos hablado con la empresa a la que habíamos solicitado la demolición y la semana del 12 de diciembre se iniciarán los trabajos", ha declarado Josep Antoni Prats, cuarto teniente de alcalde de Sant Josep.

Prats ha firmado un decreto donde se le pide a la propiedad la entrega de llaves, tal y como indica un auto judicial, para que se pueda llevar a cabo dicha demolición.

A principios de noviembre, el Juzgado Contencioso Administrativo nº3 de Palma dictó un auto donde se instaba a la propiedad de la vivienda ilegal a facilitar a un perito judicial el acceso al interior de la casa y obligaba a retrasar un mes las obras.

Ahora, ya hay fecha para ejecutar la sentencia, según ha explicado Prats: "Después de este largo proceso, vamos a ejecutar la sentencia y vamos a hacer efectiva la demolición de la vivienda ilegal".


publicidad

 
publicidad
publicidad
Canal 4
publicidad
Teatro pereyra

¿ Aún no nos sigues ?


Radio Illa
publicidad