Radio Illa

esfreus.net

21 may 2012
Tamaño de texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Vila espera reunir a 300 jugadores de baloncesto en el XIV torneo 3x3 Ibiform

( 0 Votos )

El torneo se disputará entre el 25 y el 30 de julioVER VÍDEO

La XIV edición del torneo popular '3x3 Ibiform', que se celebrará del 25 al 30 de julio en las pistas de sa Bodega, empieza a tomar forma. Según ha informado el Ayuntamiento de Eivissa en la rueda de prensa de presentación de esta actividad deportiva, se espera la participación de entre 280 y 300 personas distribuidas en unos 70 equipos.

El 3x3 es una modalidad popular del baloncesto en la que tres jugadores se enfrentan a otros tres del equipo contrario. El torneo incluirá sendos concursos de tiros libres, mates y triples, como viene siendo habitual en las anteriores ediciones. Este año, además, incorporará una nueva modalidad denominada 'two ball', que se dipusta por parejas, especialmente dirigida a los más pequeños.

Según ha precisado el organizador del evento José Antonio Piqueras, el 3x3 Ibiform está abierto a todas las edades, desde los cinco años "hasta los más veteranos".

Por su parte, la concejala de Deportes de Vila, Mar Sánchez, ha detallado que el torneo cuenta con un presupuesto de 9.000 euros, 2.500 de los cuales son aportados por el Ayuntamiento y 1.500 por la academia que patrocina la competición.

Las incripciones se podrán efectuar hasta el proximo viernes en la piscina municipal de Can Misses y en la academia que da nombre al torneo. Durante la competición, se podrán consultar los horarios de los partidos en la página oficial del 3x3 Ibiform, que publicará los resultados a diario.


publicidad

 
publicidad
publicidad
Canal 4
publicidad
Teatro pereyra
publicidad

¿ Aún no nos sigues ?


Radio Illa
publicidad