Radio Illa

esfreus.net

21 may 2012
Tamaño de texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Todo listo para el II Torneo Internacional de Wushu/Kung-Fu Junior

( 0 Votos )

Competidora italiana en arma cortaEl próximo sábado 3 de octubre se celebrará en Ibiza el II Torneo Internacional de Wushu/KungFu Junior (II Copa de España de Artes Marciales Chinas) dentro de las X Jornadas Internacionales de Artes Marciales Chinas que se llevan celebrando en la isla de Ibiza desde hace muchos años y con numerosa asistencia.

El lugar para la cita deportiva será el Polideportivo “Infanta Cristina”, de las instalaciones de sa Blanca dona.

Las Jornadas empezarán el sábado por la mañana, con un entrenamiento enfocado a la alta competición y dirigido por el  entrenador y deportista Olímpico Raúl Estévez, del que podrán participar todos los competidores y numerosos alumnos de artes marciales chinas que hay en Ibiza.

Por la tarde continuará con la celebración del Torneo, que  dará comienzo a las 16 horas. Podremos ver a niños de 9 hasta 17 años, realizando formas en las cuales se combinan técnicas de movimientos y acrobacias, en diferentes modalidades como estilos tradicionales y modernos,  mano vacía y  armas, como  espadas, palos, lanzas.

Está prevista la presencia del Vicepresidente de la Federación Internacional de Wushu, Riccardo Sangrigoli, y del Conseller de Deportes de Ibiza, Mario Avellaneda.


publicidad

 
publicidad
publicidad
Canal 4
publicidad
Teatro pereyra
publicidad

¿ Aún no nos sigues ?


Radio Illa
publicidad