Radio Illa

esfreus.net

22 may 2012
Tamaño de texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Forada no renuncia a los 'foguerons' para celebrar la berbena de Sant Joan

( 0 Votos )

Cartel de la fiesta, creado por Verónica Prats MaríVER VÍDEO

La berbena de San Juan que cada año organiza el Institut d'Estudis Eivissencs (IEE) recala este año en la venda de Forada, dentro del municipio de Sant Antoni. A diferencia de Sant Joan de Labritja, donde este año se decidió suspender los 'foguerons' a causa del incendio de Morna, la Asociación de Vecinos de Forada mantendrá las tradicionales fogatas para dar entrada al verano.

El programa de actos se iniciará a partir de las 18,30 horas del próximo jueves 23 de junio en el centro social de este barrio portmanyí. Las actividades, dirigidas a un público de todas las edades, incluirán talleres infantiles, actuaciones teatrales, ball pagès, concurso y degustación de macarrones de Sant Joan y las actuaciones de los grupos Quasiqno y Uc.

Además, también se hará entrega de los premios 'Nit de Sant Joan' del IEE, del concurso de cartel de la fiesta y la lectura de un manifiesto. A partir de la medianoche, un correfoc y los típicos foguerons servirán para finalizar la fiesta.

PROGAMA

18'30    Escenificación de películas clásicas (alumnos del C.P. Buscastell)
20'00    "La princesa de s'embut" (Grup de Teatre Quartó de Portmany)
20'00    Concurso y degustación de macarrones de Sant Joan
20'30    Ball pagès (Sa Colla de Buscastell)
21'00    Concierto Quasiqno
22'00    Premios Nit de Sant Joan, concurso cartel y manifiesto
22'30    Actuación del grupo Uc
00'00    Correfoc y foguerons (Mals Esperits Ass. Vuit d'Agost)


publicidad

 
publicidad
publicidad
Canal 4
publicidad
Teatro pereyra

¿ Aún no nos sigues ?


Radio Illa
publicidad